Condiciones de reserva

PRECIOS

Bike Basque Tours garantiza los precios publicados en la web durante todo el año 2019, IVA incluido. Los precios son siempre por persona en habitación doble. La temporada alta, habitación individual, consultar los suplementos. Cada viaje contiene una descripción de los servicios incluidos en el precio, y como norma general, lo que no esté específicamente detallado como comprendido en el precio del viaje, no estará incluido en éste.

Los vuelos no están incluidos, consúltenos antes de hacer alguna reserva aérea. Aconsejamos no reservar la parte aérea o hasta que no le hayamos confirmado la plaza del viaje.

DESCUENTOS

En los viajes en España, ofrecemos descuentos del 5 % para grupos de 4 o más personas. Consulte los descuentos para niños en algunos viajes.
Las ofertas publicadas , no son acumulables.

COMO EFECTUAR LA RESERVA

Para encontrar plazas libres, recomendamos hacer la reserva lo antes posible, sobre todo, en verano. Para apuntarse, cumplimente nuestro formulario electrónico de reserva y envíelo a Bike Spain Tours por e-mail. Seguidamente, nos ponemos en contacto con usted para confirmar la reserva y proceder al cobro de un anticipo del 35% por persona. Usted recibirá su confirmación junto a las instrucciones del pago final en una factura electrónica. El saldo final se abonará 60 dias antes de iniciar el viaje. Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. El incumplimiento de estas normas da lugar a la cancelación de la plaza.

ANULACIONES

Si por algún motivo desea cancelar un viaje, le reembolsaremos el importe del mismo menos los gastos de gestión (100 euros por persona), otros gastos en los que haya incurrido la gestión de la reserva y una penalización en función del número de días de antelación con los que hayamos recibido su notificación.
Las modificaciones de reservas o cambios de fechas tendrán un coste de 150 euros por grupo o reserva.

El pago total del viaje se debe efectuar 60 dias antes.

Los gastos incurridos en la gestión de la reserva, deberán ser justificados al cliente por la agencia. Además el cliente deberá abonar en concepto de penalización las siguientes cantidades:

  • Antes de 60 días: 200 euros por persona
  • Entre 60 y 31 días antes de la salida: 50% del total del viaje.
  • Entre 30 y 7 días antes de la salida: 70% del total del viaje.
  • Entre 6 y 2 días antes de la salida: 90% del total del viaje.
  • Día anterior y no presentación: 100% del total del viaje.

Gastos de gestión: 200 euros por persona.

Dos meses antes de la salida de un viaje, la empresa Basque Bike Tours se reserva el derecho de cancelar un viaje Guiado debido al número insuficiente de participantes. En ese caso, los inscritos hasta la fecha recibirán el total pagado a Bike Spain Tours.

SEGURO DE VIAJE

Opcionalmente, podrá contratar nuestro seguro de viaje específico para la práctica del cicloturismo . No obstante, le recomendamos que se asesore y compare sus seguros personales con el que nosotros le ofrecemos.

RESPONSABILIDADES

En ningún caso la agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originen como consecuencia de retrasos en salidas o regresos de los vuelos. Cuando el viaje se realice en vehículos propios o alquilados por la Agencia Organizadora, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales, al seguro del mismo.

Debido a la actividad deportiva cicloturista que realizamos, el viajero asume los riesgos propios de la misma y por tanto la Agencia no aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, secuelas, etc. que serán atendidos por los seguros de los prestatarios de dichos servicios, por el seguro de viaje proporcionado por la agencia organizadora y/o por los seguros contratados expresamente por el cliente.

Basque Bike Tours no es responsable del daño físico o daño material como resultado de: la mala preparación física del cliente; las fuerzas de naturaleza; el viaje en el avión, tren, automóvil, barco u otro medio como la bicicleta, pie u otra forma de actividad o aventura; el consumo de alcohol; las revueltas civiles; el terrorismo; la avería del material y la falta o el acceso limitado a la asistencia médica en situaciones remotas. Basque Bike Tours se reserva el derecho de hacer modificaciones en la ruta o en el hotel para mejorar la calidad de un viaje ante cualquier inesperado suceso o por necesidades de la ruta.
Los clientes aceptan ceder los derechos de imagen de las fotografias tomadas en el viaje para el uso promotional de Baque Bike Tours.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en cualquiera de las actividades de éste programa, implica la aceptación por parte del viajero, de todas y cada una de las Condiciones Generales. Para la resolución de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero como la Agencia Organizadora se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de San Sebastián, con renuncia a cualquier otro fuero.